Condiciones de uso de www.saludyturismorural.com

Cláusulas de estancia en el portal

Duración del presente contrato: Un año a partir de la fecha de publicación de la ficha

Usted como propietario o representante autorizado de su anuncio, acepta las condiciones escritas en el presente escrito.

Nuestro objetivo es dar a conocer el establecimiento en cuestión y dar el máximo de información real a los posibles clientes que puedan conocerle a través de este portal.

Salud y Turismo Rural ha adoptado medidas para mantener el servicio disponible a tiempo total, no obstante, en el caso de una posible interrupción temporal del servicio en un tiempo superior a 7 días, Salud y Turismo Rural se compromete a compensar durante una semana más la estancia en el portal. Esta fecha se contemplaría posterior a la fecha de finalización del contrato.

Usted se compromete a incluir información exacta y verídica sobre los servicios ofrecidos. Así mismo se hace responsable de la información publicada dentro de su ficha.

Salud y Turismo Rural se reserva el derecho de aceptar o rechazar su anuncio.

El Propietario, a la hora de responder los correos electrónicos, nunca podrá hacerlo en nombre del portal, sino en el suyo propio.

Si usted ha elegido las opciones de promoción que requieren pago, al finalizar el tiempo de estancia en el portal, contactaremos de nuevo con usted para notificarle la caducidad de su publicidad y su posible renovación. Si no recibimos respuesta por su parte este contrato se entenderá por finalizado y su ficha dejará de aparecer en el portal. La renovación se hará en el único caso de que el cliente acepte y para ello se revisarán precios y establecerán nuevas condiciones, si procede.

Sus datos quedarán registrados en nuestro fichero y serán utilizados para enviarle nuestros boletines periódicos, con informaciones relacionadas con el mundo de la Salud Natural, así como novedades y ofertas de productos dietéticos.

Si en cualquier momento desea darse de baja, solamente debe notificárnoslo y procederemos inmediatamente. De forma automática, su ficha activa en el Portal será descativada.

Resolución anticipada
El contrato quedará resuelto en el momento que cualquiera de las partes incumpliera de manera grave cualquiera de las obligaciones previstas en el Contrato

Aplicación temporal de las condiciones
Las posibles modificaciones de las condiciones establecidas en el presente contrato, sólo serán aplicables a partir de la finalización del periodo contratado.

Jurisdicción y ley aplicable
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Reus.